Auxiliar Administrativo / Documental

Compartir Facebook

Empresa

Great People Consulting

Descripción de la Empresa

Somos una firma de consultoría apasionada por el desarrollo del talento humano. Nos mueve el servicio y nos inspira el crecimiento de las personas con quienes interactuamos. Nuestra experiencia nos ha demostrado que los mayores cambios se realizan cuando nos desafiamos a mirar con otros ojos el mundo que nos rodea.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de Servicios Financieros busca una persona que brinde soporte administrativo y de gestión documental.

Estudiantes en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o Técnico Administrativo.
Experiencia de 2 años en tareas de soporte administrativo o archivo.
Conocimientos: Paquete Office intermedio; Técnicas especializadas de administración documentaria, archivos físicos y digitales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ASISTENTE/ AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • ASISTENTE Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO. REQUISITOS: Edad: mínima 22 años máximo 45 años Preparación académica mínima: Bachillerato, técnico o licenciatura en áreas administrativas, secretariado ejecutivo o...
  • Publicación: 15/01/2025 - Salario: $600 (menos descuento por aportación al IESS)
Oferta destacada

SECRETARIO/OFICINISTA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • El Centro de Especialidades Ortopédicas, requiere para su equipo de trabajo: Secretario Oficinista. - Objetivo del Cargo: Brindar soporte administrativo y organizativo en el consultorio...
  • Publicación: 03/12/2024 - Salario: Básico
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Eres una persona responsable, ágil, confiable y posees habilidades en la administración de bodega y procesos logísticos. Tienes actitud positiva, eres ordenado y cuentas con...
  • Publicación: 15/01/2025 - Salario: ----------