Supervisor de Ventas por Call Center

Compartir Facebook

Empresa

YAHVECELL SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la venta de planes y servicios telefónicos al segmento corporativo.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

470

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.

Las responsabilidades incluyen:

• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.

Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de servicios móviles.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

INICIA EL 2025 CON ESTA OFERTA LABORAL

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • ASESOR COMERCIAL PARA CALL CENTER Buscamos vendedores para call center, dinámicos y apasionados por las ventas para unirse a nuestro equipo. Tienes entre 20 y...
  • Publicación: 25/01/2025 - Salario: desde $425,00
Oferta destacada

CALL CENTER - VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • El Asesor en Ventas será responsable de promover y vender los productos o servicios de la empresa, brindando una atención personalizada y ofreciendo soluciones que...
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: 300
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Empresa con amplia trayectoria en venta de soluciones en el área de Redes y Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo comercial un Asesor Comercial REQUISITOS:...
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: ----------