Compartir
Facebook
Empresa
YAHVECELL SASDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la venta de planes y servicios telefónicos al segmento corporativo.Provincia
PichinchaLocalidad
QuitoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.Las responsabilidades incluyen:
• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.
Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
CALL CENTER - VENTAS
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Estamos buscando nuevos talentos para formar parte de nuestra empresa en el área comercial de asesores de call center. REQUISITOS: - DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO...
- Publicación: 31/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor Comercial / Call Center - Ventas
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Estamos buscando nuevos talentos para formar parte de nuestra empresa en el área comercial de asesores de call center. REQUISITOS: -TIEMPO COMPLETO -TRABAJAR BAJO PRESIÓN...
- Publicación: 15/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
INICIA EL 2025 CON ESTA OFERTA LABORAL
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- ASESOR COMERCIAL PARA CALL CENTER Buscamos vendedores para call center, dinámicos y apasionados por las ventas para unirse a nuestro equipo. Tienes entre 20 y...
- Publicación: 13/01/2025 - Salario: desde $425,00