Compartir
Facebook
Empresa
YAHVECELL SASDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la venta de planes y servicios telefónicos al segmento corporativo.Provincia
PichinchaLocalidad
QuitoSalario
460Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.Las responsabilidades incluyen:
• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.
Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ejecutivos Call Center
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Call Center para unirse a nuestro equipo en Quito, Ecuador. En esta posición, serás responsable de realizar...
- Publicación: 05/11/2024 - Salario: 600
Oferta destacada
Ejecutivo Call Center con Portugués
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Call Center con dominio del idioma Portugués para unirse a nuestro equipo en Quito, Ecuador. En esta...
- Publicación: 05/11/2024 - Salario: 800
Oferta destacada
Supervisor de Ventas de campo Internet para el Hogar
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Distribuidor Autorizado Alfanet se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas de campo para la ciudad de Quito, se ofrece sueldo y comisión...
- Publicación: 02/11/2024 - Salario: 460