Supervisor de Call Center

Compartir Facebook

Empresa

YAHVECELL SAS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la venta de planes y servicios telefónicos al segmento corporativo.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

460

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.

Las responsabilidades incluyen:

• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada.

Requisitos:
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de Claro.
• Habilidades de liderazgo y motivación.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.
• Enfoque orientado al cliente y resultados.
Oferta destacada

Ejecutivos Call Center

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Call Center para unirse a nuestro equipo en Quito, Ecuador. En esta posición, serás responsable de realizar...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: 600
Oferta destacada

Ejecutivo Call Center con Portugués

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Estamos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Call Center con dominio del idioma Portugués para unirse a nuestro equipo en Quito, Ecuador. En esta...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: 800
Oferta destacada

Supervisor de Ventas de campo Internet para el Hogar

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Distribuidor Autorizado Alfanet se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas de campo para la ciudad de Quito, se ofrece sueldo y comisión...
  • Publicación: 17/11/2024 - Salario: 460