Compartir
Facebook
Empresa
FYDIDescripción de la Empresa
ACTIVIDADES DE CENTROS QUE ATIENDEN A LLAMADAS DE CLIENTES UTILIZANDO OPERADORES HUMANOS, SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS, SISTEMAS INFORMATIZADOS DE TELEFONÍA, SISTEMAS INTERACTIVOS DE RESPUESTA DE VOZ O MÉTODOS SIMILARES PARA RECIBIR PEDIDOS, PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS, RESPONDER A SOLICITUDES DE ASISTENCIA DE LOS CLIENTES O ATENDER RECLAMACIONES (CALL - CENTER).Provincia
PichinchaLocalidad
QUITOTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS:Facilidad de palabra.
Trabajo bajo presión.
Capacidad de negociación.
Buen Manejo de computadora (Paquete de Office)
BENEFICIOS:
Ofrecemos estabilidad laboral.
Sueldo fijo más comisiones.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gestor de Cobranzas de Call Center
- Ubicación: Gestor De Cobranzas De Call Center | Provincia: Pichincha
- OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. REQUISITOS:...
- Publicación: 19/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)
- Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
- Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
- Publicación: 13/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
AGENDAMIENTO DE CITAS - CALL CENTER
- Ubicación: Norte De Quito | Provincia: Pichincha
- Se busca ases0ores comerciales paga agendamiento de citas turísticas y procesos de visas se ofrece una base horario flexible buen ambiente laboral pagos a la...
- Publicación: 25/06/2024 - Salario: 500-1000