Gestor de Cobranza (Call Center)

Compartir Facebook

Empresa

FYDI

Descripción de la Empresa

ACTIVIDADES DE CENTROS QUE ATIENDEN A LLAMADAS DE CLIENTES UTILIZANDO OPERADORES HUMANOS, SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS, SISTEMAS INFORMATIZADOS DE TELEFONÍA, SISTEMAS INTERACTIVOS DE RESPUESTA DE VOZ O MÉTODOS SIMILARES PARA RECIBIR PEDIDOS, PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS, RESPONDER A SOLICITUDES DE ASISTENCIA DE LOS CLIENTES O ATENDER RECLAMACIONES (CALL - CENTER).

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

REQUISITOS:
Facilidad de palabra.
Trabajo bajo presión.
Capacidad de negociación.
Buen Manejo de computadora (Paquete de Office)

BENEFICIOS:
Ofrecemos estabilidad laboral.
Sueldo fijo más comisiones.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Oferta destacada

Gestor de Cobranzas de Call Center

  • Ubicación: Gestor De Cobranzas De Call Center | Provincia: Pichincha
  • OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. REQUISITOS:...
  • Publicación: 19/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 13/06/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AGENDAMIENTO DE CITAS - CALL CENTER

  • Ubicación: Norte De Quito | Provincia: Pichincha
  • Se busca ases0ores comerciales paga agendamiento de citas turísticas y procesos de visas se ofrece una base horario flexible buen ambiente laboral pagos a la...
  • Publicación: 25/06/2024 - Salario: 500-1000