Coordinador (a) Ejecutivo

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Empresa

HELPS LATAM EXPERT

Descripción de la Empresa

Empresa internacional. Brinda servicios de seguridad, transportación segura, protección ejecutiva, investigación.

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades principales:

Estrategia y liderazgo global:

Diseñar e implementar estrategias alineadas con la misión y visión de la Fundación a nivel internacional.

Asegurar el cumplimiento de las metas estratégicas en los países con presencia en Latinoamérica

Monitorear y optimizar el desempeño de las operaciones/actividades regionales

Gestión de ventas multinivel:

Impulsar un modelo comercial multinivel eficiente, adaptado a los mercados locales.

Supervisar y dar soporte a los equipos de mercadeo y ventas para maximizar la rentabilidad y sostenibilidad del modelo.

Fomentar la capacitación y motivación para fortalecer a los líderes y equipos en la región

Relaciones públicas y networking:

Establecer y fortalecer relaciones con líderes, empresarios, y aliados estratégicos en América Latina.

Fomentar la representación de la Fundación en eventos internacionales y regionales.

Construir alianzas con organizaciones públicas y privadas para maximizar el impacto.

Gestión operativa y de equipos:

Coordinar los esfuerzos de equipos en LATAM para garantizar la implementación de la estrategia global.

Identificar oportunidades de mejora y promover la innovación en procesos.

Asegurar el cumplimiento de normativas legales y éticas en cada país con presencia, tomar en cuenta particularidades de cada uno.



Requisitos:

Académicos:

Licenciatura en Negocios Internacionales, Marketing, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas o afines.

Maestría en Marketing Internacional, Liderazgo, Gestión de Organizaciones Internacionales o Comerciales. (deseable).



Experiencia:

Mínimo 4-8 años en posiciones de liderazgo en organizaciones internacionales, preferentemente con experiencia en ventas multinivel o desarrollo de redes.

Experiencia demostrada en gestión de equipos multiculturales y relaciones internacionales.

Conocimiento profundo del mercado latinoamericano de seguridad (deseable).



Habilidades:

Capacidad estratégica y orientación a resultados.

Habilidad para establecer relaciones y negociar a alto nivel.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (otros idiomas serán un plus) (deseable).

Conocimiento práctico de herramientas digitales y CRM.



Cualidades personales:

Visión global con sensibilidad cultural.

Liderazgo inspirador y habilidades para motivar equipos.

Innovador, proactivo y adaptable a un entorno dinámico.

Forma

Ofrecemos:

Oportunidad de liderar una organización internacional con impacto positivo.

Ambiente de trabajo joven, multicultural y dinámico.

Sueldo competitivo con beneficios atractivos (variables de acuerdo a desempeño)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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