Asistente de Cartera y Cobranza

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Empresa

Tonicomsa S.A.

Descripción de la Empresa

importación, distribución y comercialización de Equipos de Protección Personal, industrial y ocupacional.

Provincia

Pichincha

Localidad

Quito

Salario

700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Realizar proceso de recuperación de cartera.
2. Confirmar ingresos de facturas de clientes Quito, y dar seguimiento para su contabilización.
3. Generar, revisar y registrar diariamente retenciones físicas y digitales de clientes.
4. Emitir reporte de retenciones a los asesores para gestión y recuperación de las mismas.
5. Registrar en el sistema los depósitos o cobros de contado (efectivo) y cheques a la vista y posfechados de cartera de la matriz y sucursal.
6. Emitir reportes de cartera para las diferentes áreas y asesores comerciales.
7. Revisar y registrar cheques protestados, firmas, fondos, etc.
8. Enviar información de cartera, confirmación de saldos de clientes
9. Mantener comunicación constante con asesores comerciales
10. Dar seguimiento y revisar plazos de recuperación de cartera
11. Organizar ruta del mensajero para que ejecuten cobros
12. Solicitar y coordinar con logística la gestión de cobros
13. Realizar proyección de flujo.
14. Realizar confirmación de pedidos para aprobación de cartera
15. Gestionar el archivo físico y digital correspondiente
16. Ajustes y regularizaciones de saldos de cartera al cierre.
17. Realizar la actualización de cupos, plazos y formas de pago autorizadas de los clientes.
18. Realizar un pre análisis de las solicitudes de crédito de clientes, así como la actualización de cupos, plazos y formas de pago autorizadas. (Quito).
19. Realizar y notificar los cruces, bajas o ajustes de cuentas de clientes
20. Realizar conciliación y revisión de saldos de las cuentas clientes y anticipo clientes. (auxiliar, mayor, físico)
21. Realizar aprobaciones de cartera matriz

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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ASISTENTE EN COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES

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ASISTENTE EJECUTIVA/RECTORADO

  • Ubicación: Marieta De Veintimilla , Pomasqui | Provincia: Pichincha
  • REQUISITOS: - Titulo de tercer nivel en carreras de administración de empresas, comunicación o afines. - Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares....
  • Publicación: 03/09/2024 - Salario: 700