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Empresa
kmconnectDescripción de la Empresa
KM CONNECT ES UNA EMPRESA QUE OFRECE SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES E INNOVACIÓN TECNOLÓGICAProvincia
PichinchaLocalidad
Av. Republica del SalvadorTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos un Distribuidor Pymes de Claro con mas de ocho años en el mercado y estamos en la búsqueda de una Asistente Administrativa altamente organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. deberá contar con habilidades excepcionales de comunicación y una capacidad innata para manejar múltiples tareas y prioridades.Responsabilidades:
Gestionar la agenda y coordinar reuniones.
Preparar y archivar documentos.
Atender correos electrónicos y gestionar solicitudes pos venta de los clientes
Realizar tareas administrativas generales, tales como la redacción de correspondencia y la gestión de archivos.
Apoyar en la organización de eventos y actividades corporativas.
Manejar bases de datos y elaborar reportes.
Manejo de caja chica.
Coordinar envíos con el mensajero.
Hacer ingresos de ventas en los diferentes sistemas.
Preferible si tiene conocimientos de sistemas de Claro
Requisitos:
Experiencia previa en roles administrativos.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Proactividad y actitud positiva.
Beneficios:
Salario competitivo.
Beneficios de ley.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Prestaciones adicionales según desempeño.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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