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Empresa
ENLACE NEGOCIOS FIDUCIARIOSDescripción de la Empresa
Administración de Fondos de TercerosProvincia
PichinchaLocalidad
QuitoSalario
450Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Gestión de CobranzasIngresar en gestor las facturas emitidas a nombre de los fideicomisos.
Realizar el seguimiento del pago de la factura.
Conciliaciones
1.- Obtener el libro mayor de cada cuenta Bancos (Gestor-Modulo Contabilidad)
2.- Solicitar los estados de cuenta al asistente contable correspondiente.
3.- Cotejar el libro mayor bancos con el estado de cuenta.
4.- Justificar los movimientos contables que no concuerdan.
5.- Emitir conciliación adjuntando libro mayor y estado de cuenta.
6.- Entregar a controlaría las conciliaciones hasta el día 20 de cada mes.
Archivo Pasivo
1.- Recolectar todos los documentos pertenecientes al file de cada negocio fiduciario.
2.-Organizar los documentos y seleccionar por negocio fiduciario para el archivo.
3.- Archivar en el file del fideicomiso los documentos en forma ascendente (fecha)
Pólizas
1.- Revisa las instrucciones del contrato.
2.- Verifica la necesidad de contratar póliza de seguros y las condiciones para ser contratada.
3.- Solicita como mínimo tres cotizaciones a compañías de seguros.
4.- Recibe las cotizaciones necesarias.
5.- Remite al Constituyente y/o Beneficiario las cotizaciones para aprobación.
6.- Notifica la aprobación y solicita a la empresa aseguradora la emisión de la póliza de seguros.
7.- Recibe la Póliza y endoso.
8.- Verifica datos de la póliza y endoso a favor del fideicomiso.
9.- Recepta la firma de representante legal del fideicomiso o apoderados especiales aceptando el endoso de la póliza.
10.- Remite copias a la empresa aseguradora.
11.- Guarda en Bóveda, la póliza original.
12.- Archiva fotocopia en el file del fideicomiso.
13.- Registra el vencimiento en su cuadro de control de tareas.
14.- Si los recursos son entregados por el Constituyente y/o Beneficiario, remitir la factura emitida por la compañía de seguros para su cancelación.
15.- Si el pago lo realiza el fideicomiso, procede a registrar la factura y solicita la emisión del cheque y retención correspondiente.
16.- Realiza el pago de la póliza.
Pago de Impuestos Prediales
11.- Requerimientos a clientes
12.- Recepción Nuevo Fideicomiso
Varios
14.- Guarda copia simple de la escritura en el file del fideicomiso.
15.- Entrega copia simple a Contabilidad para cancelación del RUC
16.- Entrega copia simple a Contabilidad para cierre de balance.
17.- Elabora y envía Informe de Rendición Final.
18.- Elabora y suscribe Acta Entrega Recepción de inmueble (si existiere)
19.- Contabilidad entrega a administrador Resolución del RUC liquidado.
21.- Notifica a Municipio correspondiente la liquidación del fideicomiso (en caso de que sea Fideicomiso de Administración)
CONOCIMIENTOS CONTABLES.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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