Compartir
Facebook
Empresa
EDUINTEC S.A.S.Descripción de la Empresa
Eduintec S.A.S. es una empresa de educación continua dedicada a ofrecer capacitaciones y certificaciones en línea de alta calidad. Nuestro compromiso es democratizar el conocimiento y formar a los profesionales del mañana con programas diseñados por expertos en el campo.Provincia
GuayasLocalidad
Guayaquil, GuayasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Eduintec S.A.S. es una empresa de educación continua dedicada a ofrecer capacitaciones y certificaciones en línea de alta calidad. Nuestro compromiso es democratizar el conocimiento y formar a los profesionales del mañana con programas diseñados por expertos en el campo. Buscamos a un Asesor Comercial con habilidades de venta y orientación al cliente, que desee contribuir al crecimiento de Eduintec y acompañar a nuestros estudiantes en su camino de formación profesional.Responsabilidades:
• Promover y vender los cursos, capacitaciones y certificaciones en línea.
• Asesorar a los potenciales estudiantes, entender sus necesidades de aprendizaje y ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a sus objetivos.
• Gestionar la cartera de clientes, garantizando una atención personalizada y seguimiento constante.
• Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones estratégicas con empresas y profesionales interesados en nuestras ofertas educativas.
• Colaborar con el equipo de marketing para optimizar las estrategias comerciales.
• Realizar informes de ventas y mantener actualizados los registros en el sistema de CRM.
• Participar en eventos de promoción educativa para posicionar a Eduintec en el mercado de la educación continua.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en ventas activos intangibles, idealmente en el sector educativo o de capacitación.
• Excelente habilidad de comunicación y orientación al cliente.
• Conocimiento en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
• Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
• Familiaridad con plataformas digitales y sistemas CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
• Actitud orientada a resultados y cumplimiento de metas de ventas.
• Deseable, formación en áreas relacionadas con Educación, Administración de Empresas, Marketing o afines.
Ofrecemos:
• Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento en el ámbito de la educación continua.
• Acceso a nuestras capacitaciones y certificaciones para tu desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico, inclusivo y con enfoque en el desarrollo personal.
• Remuneración competitiva y esquema de comisiones atractivas.
• Horario flexible con posibilidad de trabajo remoto.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Ventas de redes
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- NO ESTUDIANTES. DEBEN TENER EXPERIENCIA DE MINIMO 4 AÑOS EN LO QUE PIDE EL ANUNCIO. SOLO PERSONAS CON TITULO DE TERCER NIVEL AFIN A LO...
- Publicación: 30/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente ventas
- Ubicación: Guayaquil | Provincia: Guayas
- Somos una institución con más de 19 años de experiencia en el mercado, especializados en la comercialización y exportación de sistemas médicos para la prevención...
- Publicación: 05/11/2024 - Salario: 700
Oferta destacada
ASISTENTE DE MARKETING
- Ubicación: Guayaquil, Cdla. Albonor Coop. Abdon Calderon Sl. 2 Mz. 1190 | Provincia: Guayas
- Las funciones que se requiere del personal de marketing que colaborar con el equipo de ventas y administrativo para ejecutar campañas y proyectos. Funciones a...
- Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------