Representante de Servicio al Cliente Remoto (Inglés y Frances)

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Empresa

Teamficient SAS

Descripción de la Empresa

TeamFicient se especializa en el arte de conectar organizaciones con el personal remoto ideal. Nuestro compromiso con nuestros colabores es ofrecer un trabajo remoto desde la comodidad de su casa con todos los beneficios de ley y con un excelente clima laboral

Provincia

Estado de México

Localidad

Ciudad de México

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Representante de Servicio al Cliente Remoto (Inglés y Frances)

Resumen del Puesto:
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente Remoto con dominio del inglés y fráncespara unirse a nuestro equipo. En este rol, brindarás un excelente soporte al cliente, ayudarás a los clientes con sus consultas y garantizarás una experiencia fluida, todo desde la comodidad de tu hogar. Si tienes habilidades de comunicación sólidas, una mentalidad orientada a la resolución de problemas y una pasión por ayudar a los demás, ¡nos encantaría conocerte!

Responsabilidades Clave:

Responder a las consultas de los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat en inglés y frances.
Asistir a los clientes con información sobre productos/servicios, solución de problemas y resolución de incidencias.
Mantener un enfoque profesional y empático en las interacciones con los clientes.
Documentar con precisión las inquietudes de los clientes y hacer seguimiento cuando sea necesario.
Colaborar con los equipos internos para ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de los clientes.
Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para proporcionar información precisa.
Requisitos:

Dominio del inglés y frances (escrito y hablado).
Experiencia previa en servicio al cliente, centros de llamadas o un campo relacionado es una ventaja.
Habilidades sólidas para resolver problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimientos en el uso de software de servicio al cliente, sistemas CRM y aplicaciones informáticas básicas.
Capacidad para trabajar de manera independiente y cumplir con los objetivos de desempeño.
Conexión a internet confiable y un espacio de trabajo tranquilo para el trabajo remoto.
Beneficios:

Salario competitivo basado en experiencia.
Horario de trabajo remoto flexible.
Oportunidad de crecimiento y avance profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y de apoyo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año