Gestor de Cobranzas de Call Center

Compartir Facebook

Empresa

UPHONE S.C.C.

Descripción de la Empresa

Plataforma Tecnológica - División de Cobranzas Plataforma Tecnológica - División Comercial Plataforma Tecnológica - División de Producción

Provincia

Pichincha

Localidad

Gestor de Cobranzas de Call Center

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.

REQUISITOS:
 Manejo De Utilitarios Office.
 Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
 Administrar cartera y su recuperación.
 Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
 Analizar e interpretar estados de cuenta.
 Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
 Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.

COMPETENCIAS:
 Honestidad.
 Lealtad.
 Habilidad numérica.
 Capacidad de análisis.
 Concentración y detallismo.
 Discreción.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

AUXILIAR DE CHOFER (REPARTO DE PRODUCTOS)

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso para que forme parte de una empresa de consumo masivo. Estamos en la búsqueda de Bachilleres graduados...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Buscando Vendedor(a) de Llantas con Experiencia.

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Nuestra empresa busca un(a) Vendedor(a) de Llantas altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes un mínimo de 3 años de experiencia en...
  • Publicación: 28/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

CALL CENTER - VENTAS

  • Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
  • Estamos buscando nuevos talentos para formar parte de nuestra empresa en el área comercial de asesores de call center. REQUISITOS: - DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO...
  • Publicación: 21/11/2024 - Salario: ----------