COORDINACIÓN ÁREA VINCULACIÓN/ PRÁCTICAS Y BIENESTAR ESTUDIANTIL

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Empresa

Megaconsultores & Asociados

Descripción de la Empresa

Es una Empresa especializada en Implementar Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, SART, Mediciones Ergonómicas, Mediciones Psicosociales, Talento Humano por Competencias, Procesos (Elaboración de Manuales y Reglamentos) Certificación por Competencias, Provisión de Equipos de Seguridad Industrial

Provincia

Pichincha

Localidad

QUITO-NORTE

Salario

SUELDO COMPETITIVO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR REQUIERE.
COORDINACIÓN ÁREA VINCULACIÓN/ PRÁCTICAS Y BIENESTAR ESTUDIANTIL
Enviar Hoja de vida actualizada con foto
FORMACIÓN:
Título de tercer nivel en carreras de psicología, educación, trabajo social o afines. Tercer y cuarto nivel

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Al menos tres años de experiencia en el área de vinculación o bienestar estudiantil.

OBJETIVO PRINCIPAL

Panificar, organizar y controlar los procesos de vinculación con la sociedad, prácticas preprofesionales, orientación vocacional y bienestar y experiencia estudiantil.
FUNCIONES ESENCIALES BIENESTAR ESTUDIANTIL:


• Propiciar la transferencia a la comunidad de las experiencias académicas que desarrolla la institución a través de prácticas preprofesionales;
• Preparar informes solicitados por el Rector y Vicerrector;
• Realizar el proceso de seguimiento de egresados y graduados;
• Verificar el cumplimiento y ejecución de las políticas emitidas en relación con Bienestar Estudiantil y el seguimiento pedagógico de los estudiantes;
• Elaborar, controlar y evaluar el plan de prácticas preprofesionales, además de coordinar en empresas la posibilidad de negocios para los estudiantes.

• Desarrollar campañas publicitarias en bienestar de los grupos vulnerables de toda la comunidad institucional, garantizando de ese modo su ingreso y permanencia a una educación superior de calidad comprometida con las necesidades de la sociedad.
• 4. Desarrollar capacitaciones de igualdad de oportunidades para toda la comunidad institucional y de esta manera generar un estado de consciencia.
• 5. Garantizar la aplicación de las Políticas y Procedimientos de Igualdad de Oportunidades (Equidad de Género) en estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo de la Institución.

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